Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Disponemos de aparatos de última generación para todo tipo de tratamientos corporales, así como de las formas tradicionales de tratamientos manuales. 

A menudo podemos aliviar múltiples dolencias con este tipo de tratamientos, corregir  molestias posturales o tensionales, porque cuidarte no es un capricho, es una necesidad.

  • Presoterapia corporal
  • Peeling ultrasónico corporal
  • Manta eléctrica corporal
  • Maderoterapia como indica su nombre, es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo. Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada, moldear el cuerpo y combatir la celulitis ! En Lara Almodovar tenemos un equipo especializado  en maderoterapia corporal y facial.                           
  • Pump up corporal

Pídenos información detallada de todos nuestros servicios sin compromiso.

tratamientos corporales

 

Tal vez te interese también

Keratina Brasileña

Keratina Brasileña

Nuestra Keratina es el mejor producto de la actualidad siendo la fórmula original que procede de Brasil. En primer lugar, nuestra keratina, es un tratamiento que reconstruye, hidrata, quita el encrespamiento y aporta mucho brillo. También…

manicura y pedicura

Manicura y pedicura

Mima tus manos y pies con la mejor manicura y pedicura…

masajes

Masajes

Cuida tu cuerpo con los masajes más profesionales.

pestañas perfectas

Pestañas perfectas

Dale un toque especial a tu mirada con el cuidado más profesional para tus pestañas.